Skip to content
Skip to service links: contact, tools, help, the group
Skip to search
Skip to main navigation
Skip to sub navigation
Skip to Footer with links to masthead, print, email a friend and disclaimer
 

Directo hasta arriba – ¡Queremos saber de USTED!

En DHL Express tenemos el compromiso de proveerle un alto nivel de calidad de servicio y luchamos por hacerlo siempre bien a la primera. Sin embargo, ocasionalmente, nuestro servicio presenta fallas y /o deficiencias que no están dentro de los estándares de calidad a los que usted está acostumbrado. Así mismo, muchas veces, nuestros servicios deleitan a nuestros clientes. Bien sea bueno o malo, Milva Bogado (Gerente General, DHL Express Paraguay) y Verónica Filippini (Gerente de Atención al Cliente, DHL Express Paraguay) quieren escuchar su retroalimentación de primera mano.
Por supuesto, miles de clientes confían en DHL cada día para sus necesidades de entrega y si realmente lo hemos impresionado, Milva Bogado y Verónica Filippini les gustaría conocer sobre eso también.
Entender cómo se siente sobre el servicio recibido es vital para nosotros hacer cambios en nuestro negocio y mejorar la experiencia de servicio para nuestros clientes. Es la vía que nos permite volver a las raíces del negocio y de lo que realmente somos: Los Especialistas Internacionales. Agradecemos que se tome el tiempo de comentarnos sus experiencias con Milva Bogado o Verónica Filippini.

Milva Bogado
Gerente General, DHL Express Paraguay


Email Milva Bogado

Verónica Filippini
Gerente de Atención al Cliente, DHL Express Paraguay


Email Verónica Filippini
Milva Bogado (Gerente General, DHL Express Paraguay) y Verónica Filippini (Gerente de Atención al Cliente, DHL Express Paraguay) aseguramos responder a sus comentarios en un tiempo no mayor a un día hábil.
Si requiere asistencia para enviar o rastrear un envío, o tiene algún requerimiento de asesoría, por favor contacte DHL Express Atención al Cliente o nuestra línea de servicio al Tlf. +595 21 216-2000.
 
Rastreo
Rastreo

Rastree hasta 10 números por vez. Sepárelos con una (,) o retroceda (enter).


Más Opciones de Rastreo